Skip to main content

Transmisión Premium con los Audífonos Philips HearLink 50

12 Marzo 2024
Transmisión Premium con los Audífonos Philips HearLink 50

Ha llegado la auténtica revolución al mundo de la audiología protésica gracias a la Inteligencia Artificial - IA-. Philips es una de las marcas más prestigiosas, y presenta los nuevos Audífonos Philips Hearlink 50, recargables y discretos que podrás encontrar en Oirte+.

AUDÍFONOS PHILIPS HEARLINK 50: RECARGABLES, DISCRETOS Y CON LA POTENCIALIDAD DE LA IA

El objetivo final de unos audífonos es el hecho de que su usuario pueda relacionarse en mejores condiciones con el entorno. Y en la mayoría de las ocasiones se trata de comprender el habla. Y esto se logra con una buena adaptación y con el hecho de poder reducir todos los ruidos que puedan entorpecer el mensaje verbal.

"Mediante la tecnología IA, Philips HearLInk 50 elimina el molesto ruido de fondo y prioriza el habla para que puedas conectar con tranquilidad. HearLink 50 también dispone de LE Audio para un mayor número de opciones de conectividad y llamadas con manos libres en más Smartphones".

Pero ¿por qué se ha buscado que sean discretos? Desde Philips HearLinks saben que si unos audífonos no son discretos, o invisibles, no tendrán aceptación popular. Vivimos en una sociedad en la que no queremos sentirnos señalados y por ello es importante que estas ayudas auditivas pasen desapercibidas.

Philips es una marca reconocida que ha apostado por los audífonos HearLink 50 miniRITE ya que son discretos y recargables para ayudar a entender los sonidos y mantener conectadas a las personas con lo que realmente les importa.

También se ha apostado porque sean Recargables ya que es la opción elegida por la mayoría de los nuevos usuarios de Audífonos. El hecho de ser recargables aporta libertad e independencia pero también una apuesta por el cuidado del medio ambiente.

Implementar la Inteligencia Artificial en estos audífonos significa que puede analizar los ruidos de fondo para eliminarlos favoreciendo la claridad y comprensión del habla. 

Si quieres conocer estos audífonos de primera mano, te invitamos a hacerlo cumplimentando todos los campos del formulario. Te estaremos esperando en cualquiera de nuestros gabinetes auditivos Oirte+ de Benavente y Medina del Campo.

Oírte+ | Benavente

  • Dirección:
    Avenida León 1; (Rotonda de la Soledad)
    49600 Benavente (Zamora)

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Oírte+ | Medina del Campo

  • Dirección:
    Calle Gamazo 25
    47400 Medina del Campo (Valladolid)

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.